¿Cómo se crea un spa de lujo en casa?

¿Estás siempre ocupado cuidando de los demás? ¡Saca tiempo para ti también! Dedicarte tiempo es bueno para ti, así que deberías hacer un hueco en tu vida para esas cosas que te hacen feliz. ¡El baño es el lugar perfecto para empezar! Comenzar el día en un baño bonito hace que lo afrontes con una mentalidad positiva, y después de un largo día, un buen baño o ducha es justo lo que necesitas para relajar tu mente. ¡Brabantia te ayudará a convertir tu baño en un spa de vanguardia! Con lujosos accesorios en colores relajantes y con estos ingeniosos consejos, puedes crear un refugio en tu propia casa.


CONSEJOS Y TENDENCIAS PARA CREAR TU PROPIO SPA DE LUJO EN CASA

Para crear con éxito un diseño limpio con una apariencia y sensación de lujo, los colores y las texturas son importantes. El estilo es la clave para crear la atmósfera en el hogar y, a menudo, las tendencias también lo reflejan; con los colores, las formas, los materiales y los productos adecuados, puedes crear ambiente y transformar cualquier habitación en un lugar maravilloso para relajarse. Echa un vistazo a las nuevas tendencias que utilizamos: 

  • El color: El negro, los tonos grises y el blanco crean una sensación de limpieza. Nuestra colección MindSet cuenta con artículos en los atemporales tonos Mineral Fresh White y Mineral Infinite Grey. El blanco es, por supuesto, el color de la frescura y la pureza, y llena de estilo tu baño con un toque de orden. Su homólogo, el Mineral Grey, es fuerte pero elegante y proporciona una sensación de lujo. Además, va bien en espacios escandinavos minimalistas y contemporáneos, pero también en baños clásicos y rurales. Estos colores de nuestra colección MindSet son fáciles de combinar con tonos naturales que contrastan y también funcionan muy bien con colores acentuados. Nos encantan los toques de azul, ya sea un azul claro y nítido o incluso un azul brillante y llamativo.
  • Forma y materiales: El mármol y la madera, así como las superficies metálicas o de alto brillo, combinan a la perfección con la laca de textura pulverizada de la colección MindSet. El contraste es la clave.
  • Mobiliario y productos: Minimalistas: flotantes, sin juntas, sin tiradores.

EQUIPA TU SPA

La gran ventaja de tener un spa o un refugio en tu propia casa es que puedes utilizarlo cuando quieras y meterte en la cama después. Y no hace falta un baño gigante para hacerlo. Brabantia te ayuda a convertir tu baño en un spa doméstico con su nueva y lujosa colección MindSet.  A continuación, te explicamos cómo:
 
1 Hazlo bonito

Un spa debe ser una fiesta para todos tus sentidos. Así que coge tus toallas más suaves y ponte tu fantástico albornoz; asegúrate de que tu baño esté bien calentito y deja la luz apagada, encendiendo en su lugar velas aromáticas. Incluso puedes poner algo de música y tomarte una buena copa. La colección MindSet también es estética. Nuestros accesorios de baño en metal pulverizado son elegantes y estilizados, y proporcionan la sensación de hotel definitiva. Combínalos con nuestros prácticos cubos de basura y cestas para la colada para conseguir un baño ordenado. Baño en orden, mente en orden.

2 Organízate

Perder cosas es estresante. Así que, ¿por qué no asegurarse de que todo está perfectamente organizado? Empezando por tu rutina de baño. Mantén todo en orden utilizando los artículos de la colección MindSet, como nuestro estante de ducha, en el que puedes guardar el gel de ducha, el guante exfoliante, los productos para el cabello y quizás incluso una mascarilla facial. De hecho, las mascarillas faciales son bastante relajantes... ¿por qué no hacer una? Mezcla 1 cucharada de yogur con 1 cucharada grande y una pequeña de miel. O bien, haz una mascarilla con té verde: ¡es purificante y antiinflamatorio! Abre dos bolsitas de té verde y mezcla su contenido con 3 cucharadas de miel y un poco de agua para formar una mascarilla suave (una licuadora o una batidora de pie son perfectas para esto). A continuación, aplícate una capa gruesa en la cara y déjala actuar durante unos 15 minutos. Por último, aclara bien la cara con agua tibia o, por supuesto, ¡date una ducha relajante!

3 Organiza tu descanso

Asegúrate de que no te molesten. Es el momento de disfrutar de verdad y desconectar de la sobrecarga de información y de las exigencias diarias. Resérvate un tiempo, una hora, por ejemplo. Cierra la puerta con llave, deja el teléfono fuera del baño (y ponlo en silencio) y coge una revista o un libro en su lugar. Si pones música, no escucharás los sonidos del resto de la casa. ¡Qué relajación!
 
4 ¡Disfruta!

¡Ha llegado el momento! Tu spa está listo. Date un buen baño o una ducha con tu gel de ducha o exfoliante favorito. Mímate con una mascarilla, hazte las uñas, lee un libro.
 
5 Mímate

¿Ya te has bañado? Envuélvete en una bonita y suave toalla o en una toalla de sauna y sécate suavemente la piel. A continuación, aplica tu mejor crema de pies a cabeza. Después ponte el albornoz y acurrúcate en el sofá o en la cama. ¡Qué bien!

 

Consejo: el mayordomo de aseo 
El mayordomo de aseo MindSet es tu asistente de baño ideal. Tiene espacio para el teléfono, y siempre tendrás el papel higiénico y la escobilla a mano. Discreto, servicial y con buena presencia, ¡este mayordomo es imprescindible!