Secar la ropa al aire libre es mejor para el medio ambiente y para la ropa, y mientras la tiendes, recibes una saludable dosis de vitamina D. Y ni siquiera hemos mencionado ese maravilloso olor que desprende. El olor de las sábanas secadas al aire libre ha sido incluso votado como el mejor olor del hogar. ¡Pruébalo!
7 MOTIVOS PARA SECAR LA ROPA AL AIRE:
- ¡El olor a fresco! (sin químicos agresivos).
- Ahorra energía y reduce la contaminación del aire en interiores.
- Ahorra tiempo: en verano, la colada se seca más rápido al aire que en la secadora.
- La secadora no se recomienda para muchas prendas y puede hacer que la ropa se desgaste más rápidamente. El secado natural ayuda a que la ropa dure más tiempo.
- El sol intensifica el blanco de tus prendas de forma natural y sutil.
- El sol acaba con las bacterias.
- El viento es un suavizante natural de los tejidos, y esto se traduce en menos arrugas y menos plancha.
EL TENDEDERO IDEAL
#Enjoythedoing y dale un toque alegre a tus días de colada: seca tu ropa al aire libre en uno de los prácticos tendederos giratorios de Brabantia. Con el tendedero giratorio Topspinner no tienes que dar vueltas para colgar la ropa: el tendedero gira por ti. El Lift-O-Matic se ajusta a tu altura ideal de trabajo. Nuestra gama Essential ocupa poco espacio en el jardín, y para nuestros tendederos Wallfix, que son los reyes a la hora de ahorrar espacio, ni siquiera es necesario tener un jardín: ¡sólo necesitas una pared o balcón!